Tabasco.- Héctor Francisco Morán González, comandante de la 30 Zona Militar respondió a quienes mediante mantas colgadas en diversos puntos del estado, lo vinculan con la delincuencia en Tabasco.
En conferencia matutina este miércoles, el General Morán fue enfático al asegurar que no se va a "prestar a un juego, no le voy a dar vínculo ni voz a un delincuente y a un cobarde, el que me conoce sabe perfectamente la calidad de persona de honestidad y honradez que priva en esta Comandancia Zona con la Secretaría de Seguridad Pública, y de todos los funcionarios que estamos aquí", expuso.
Aseguró que tiene toda una vida entregada al servicio público y que es una persona que siempre se ha conducido con honestidad.
"Tengo toda una vida entregada al servicio público, toda una vida, y no le voy a dar voz a un cobarde, si ustedes quieren únanse a los cobardes", indicó sin hacer uso de micrófono durante rueda de prensa.
Cabe recordar que al Comandante de la 30 Zona Militar, Héctor Morán González, en lonas y cartulinas colgadas en diversos puntos del estado, presuntamente por la delincuencia organizada, se le señala de haber recibido dinero de grupos delictivos para entregárselo al secretario de Seguridad, Víctor Hugo Chávez Martínez.