Tabasco.- Miguel Vélez Mier y Concha, diputado local del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), calificó como lamentable que no haya tiempo para que se puedan realizar las comparecencias de funcionarios de esta administración, a la vez calificó el cierre de la administración del gobernador de Tabasco como "desajustada".
“Lo que queremos los diputados siempre es poder cuestionar o aclarar alguna situación con los encargados de las diversas áreas, desafortunadamente, en esta ocasión no habrá, no hay tiempo”. indico
Vélez Mier y Concha dijo que después del informe solo le quedaran 12 días a esta legislatura y en lo que acuerdan qué funcionarios van y que los autorice el gobernador, se les va el tiempo y no habría manera que se dieran.
Por otro lado, se le cuestiono cómo califica el cierre de esta administración con el gobernador interino Carlos Manuel Merino Campos a lo que respondió que “al final se desajustó bastante el tema de la seguridad pública, que era un tema que se había controlado bastante; y el tema del agua potable, junto con lo de la luz”. señaló
Al igual dijo que la gran demanda que persiste en todos los tabasqueños es el de los apagones que siguen recurrentes, como antes. “El argumento era el exceso de calor que existía en la entidad y hoy está la lluvia y se va la luz”, finalizó.








