Este lunes, después de varios intentos, el Real Madrid anunció la llegada de Kylian Mbappé en un comunicado.
El pasado 15 de febrero la prensa informaba que el delantero francés de 25 años y el Paris Saint-Germain rompían lazos para que el jugador saliera el pasado verano; Mbappé no habló hasta el mes de mayo, cuando declaró que éste era su último año como jugador parisino sin mencionar en qué equipo jugaría.
Las alarmas se encendieron para la prensa y fanáticos del club español, que ya daban por hecho la llegada inminente de francés.
“El Real Madrid C. F. y Kilian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas” anunció el club en un comunicado oficial, junto con un video en redes sociales.
El futbolista rompió el silencio y externó en redes “es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por su apoyo. ¡Hala Madrid!” se leyó en las redes del jugador.
Después de que la selección francesa culmine su participación en la Eurocopa 2024, Mbappé tendrá que reportarse con el actual ganador de la Champions.









