Fuentes que hablaron con el periódico Daily Mail, informaron que Taylor Swift estaría considerando emprender acciones legales contra Kanye West, debido a declaraciones recientes del intérprete.
Aunque aún no hay comentarios oficiales de parte de Travis Kelce, novio actual de Taylor Swift, fuentes afirman que se encuentra furioso ante la actitud retorcida del cantante de "Carnival".
Y esa que en una serie de publicaciones que rápidamente encendieron las redes sociales, el controvertido músico Kanye West lanzó acusaciones incendiarias y grotescas contra la cantante, además de involucrar a otras figuras prominentes del espectáculo.
El rapero, conocido por sus declaraciones antisemitas y supuestos problemas mentales, afirmó, mediante una serie de publicaciones que borró posteriormente, que Swift habría influido para que no fuera convocado a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
"Jamás se me permitió hacer el Super Bowl por 3 motivos. George Bush no se preocupa por la gente negra. El momento del movimiento de Taylor Swift. Usar una gorra MAGA", exteriorizó West en su cuenta de la red social X.
Pero los comentarios despectivos no terminaron ahí, ya que West acusó a Swift de racismo, aludiendo a un supuesto encuentro íntimo en el que él no fue incluido.
"Les mostraré un ejemplo de racismo. Justin Bieber y Harry Styles se acostaron con Taylor Swift y a mí no me llamaron", escribió el rapero.
En un giro aún más rebuscado, West también confesó supuestamente haber tenido encuentros sexuales con Madonna y la actriz Ashley Olsen, dedicándoles incluso su canción "Nigg*s in Paris".
"Cuando besé a Madonna, ella presumía de haberse acostado con Basquiat y PAC. Yo estaba como, diablos, le encanta presumir, como a mí", escribió también.
Las menciones a Harry Styles y Taylor Swift hacen alusión a la relación que mantuvieron a finales de 2012 y principios de 2013.
"Sé que Taylor está pensando '¿cómo diablos sabe eso?'", tuiteó West, añadiendo más leña al fuego.
Aunque el rapero eliminó rápidamente sus publicaciones por la ola de críticas, las capturas de pantalla ya circulaban por las redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación y asco por las faltas de respeto de West.