VERACRUZ. En pleno proceso electoral, un grupo de jóvenes del municipio de Medellín de Bravo asumieron la dirigencia local de ese organismo político.
Al respecto, el recién nombrado presidente del CDM del PRI de Medellín, Raúl Daniel Ramos Leyva, recordó que lamentablemente su partido quedó muy lastimado por personajes muy oscuros y que afortunadamente ya no se encuentran en esa institución política.
"Los jóvenes tenemos ahorita la oportunidad de demostrar nuestras habilidades, nos entregan un partido para nosotros levantarlo de forma ciudadana, darle a conocer a la ciudadanía que traemos proyectos, que traemos una visión clara del municipio y que conocemos nuestro territorio", aseguró.
Ramos Leyva dijo también que la misma gente se empieza a dar cuenta de que los jóvenes pueden hacer la diferencia, y con propuestas reales, directas, y viables, tienen la seguridad de que pueden obtener excelentes resultados en los próximos comicios municipales.
Destacó que quienes se tenían que ir ya se fueron, abandonaron el partido, y ahora son ellos, los jóvenes quienes sacarán adelante al PRI con el único objetivo de que a su vez puedan ayudar a sus conciudadanos de Medellín de Bravo.
De igual manera, Manuel Galván, titular de la Secretaría Electoral de este comité, destacó que son gente nueva y tienen la disposición de poder ganar de nueva cuenta el afecto de la gente que se quedó con la imagen de sus antecesores.