Tabasco.- El candidato de Morena no tiene autoridad moral para hablar que va a cambiar el trato con los constructores, toda vez que ha sido parte de contratos amañados para la ejecución de obras durante este gobierno, afirmó Lorena Beaurregard, candidata de la coalición PAN-PRI al gobierno del estado.
En encuentro con empresarios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, aseguró que el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, "fue parte del tramado de corrupción que ha sido verdaderamente escandaloso en la historia política del país, el de los contratos arreglados y sin transparencia; el de los contratos para la compra de los balastros sin supervisión que hace unos días provocó el descarrilamiento del Tren Maya”.
Añadió que el ex responsable del proyecto ferroviario, acudió a visitar a los constructores tabasqueños en lo que, para ella, representó un llamado al "pórtense bien y les daré lo que quieran, lo que no quieran mis empresarios favoritos, los Almicar Olán, los Estrada, los Taracena".
Representa --May Rodríguez-- el pasado que todos criticamos y que muchos pensamos que en este sexenio se iba acabar, subrayó








