En encuentro con comerciantes y transportistas del municipio de Cunduacán, el candidato a la gubernatura Javier May Rodríguez admitió que la inseguridad es un tema pendiente en el estado.
Dijo incluso que habrá que analizar el esquema de horarios de trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSyPC) que actualmente es de 24 horas de servicio por 48 de descanso, único lugar del país en que se aplica de esta forma.
Agregó que se tiene mejorar la capacidad de reacción de los cuerpos policiales para mantener las condiciones para la inversión y mayor coordinación entre las fuerzas estatales y la Fiscalía General del Estado.
En relación al transporte, May Rodríguez anunció que su gobierno brindará tiempo para regularizar a todas las unidades y las placas retenidas serán devueltas.
De la misma manera se comprometió a combatir la corrupción y garantizar un gobierno digital para agilizar trámites.
"Lo vamos a hacer porque estamos acostumbrados a cumplir. Así lo expuse en mis 50 Compromisos y lo ratifiqué en una reunión ante empresarios y transportistas de Cunduacán".









