Tabasco.-Desde hace varias semanas atrás diputados integrantes de la LXIV legislatura han iniciado a abandonar las oficinas asignadas al inicio de sus funciones para dar paso a los próximos legisladores, dio a conocer el Presidente de la Comisión Permanente, José de Jesús Hernández Díaz.
Dijo que otro de los objetivos ha sido que el personal del Congreso ha iniciado a darle el mantenimiento respectivo a cada uno de los cubículos y estos están en optimas condiciones para la próxima legislatura.
“Ya todas mis cosas he iniciado a desocupar de la oficina que me dieron al inicio de esta legislatura. Pues ya hicimos la entrega-recepción normal en todo este proceso, ya igual todos los diputados con el objetivo de darle mantenimiento y los nuevos diputados los encuentren en buenas condiciones”, declaró.
Aunque desconoce el monto destinado para la rehabilitación de las oficinas, dijo que todos sus compañeros han ido dejando estos espacios de manera escalonada de acuerdo a las actividades y disponibilidad de horario de cada uno de ellos.









