Tras los hechos donde una vendedora de antojitos resultó lesionada con quemaduras de aceite hirviendo en la ciudad de Xalapa, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.
En la reunión de la mesa de seguridad que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García en el puerto de Veracruz, la Fiscal Verónica Hernández Giadiáns informó lo anterior.
Puntualizó que la carpeta se inició a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.
“A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en los que resultara lesionada una femenina por quemaduras causadas con aceite hirviendo, en un local de comida ubicado en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución, en Xalapa”, destacó.
Y es que el fin de semana una mujer que se dedica a la venta de antojitos en el local denominado “Antojitos Rinconada” ubicado en la Avenida Atenas de la capital veracruzana, fue agredida por unos clientes quienes le aventaron el comal con aceite hirviendo para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer fue trasladada al hospital, donde derivado de la agresión resultó con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que la familia solicitó a las autoridades aplicar la ley en contra de los responsables.
El hecho circula en un video que se hizo viral en redes sociales, asimismo, este lunes familiares de la comerciante se manifestaron para que la autoridad haga justicia contra los agresores.