Zinacantepec, Estado de México, 3 de enero de 2025 – La presidenta Claudia Sheinbaum inició la entrega de las primeras tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar en Zinacantepec, Estado de México. Durante el evento, destacó que el 2024 será recordado como el año de las mujeres mexicanas y la continuidad de la Cuarta Transformación.
Acompañada por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, Sheinbaum subrayó la importancia de seguir luchando por la transformación y reivindicar a las mujeres, quienes han contribuido significativamente al desarrollo del país. La presidenta anunció que la Pensión Mujeres Bienestar será llevada a la Constitución para garantizar su permanencia.
El programa Pensión Mujeres Bienestar, que ofrece un apoyo económico de 3,000 pesos bimestrales a mujeres de 63 y 64 años, busca reconocer y apoyar el trabajo de las mujeres en la sociedad. En esta primera etapa, se beneficiará a más de 81,000 mujeres trabajadoras, jefas de familia y del hogar en el Estado de México.
Sheinbaum también enfatizó la necesidad de devolver los impuestos a los ciudadanos y erradicar la corrupción, asegurando que todos los recursos del pueblo se regresen a la gente. "Nosotros somos gobiernos del pueblo, trabajamos por el pueblo y para el pueblo de México", afirmó la presidenta.












