Tabasco.- El municipio de Huimanguillo se pintó de naranja con el inicio de campaña de Minés de la Fuente Dagdug, candidata al gobierno de Tabasco por Movimiento Ciudadano, quien estuvo acompañada por Jorge Alvarez Máynez, candidato a la presidencia del país.
En su primer día de actividades en busca del voto ciudadano, la abanderada de MC aseguró que dará alma y corazón por Tabasco; "esta huimanguillense va a demostrar que las cosas se pueden hacer, no lo duden, ya hay alguien que va defender a Tabasco y esa se llama Minés de la Fuente”, asentó.
A su vez, Alvarez Máynez aseguró que Movimiento Ciudadano seguirá respaldando a esta entidad para devolverle al edén la gran riqueza que ha aportado a México.
Fueron unos 500 militantes y simpatizantes los que se congregaron, en la glorieta de Los Desnudos, para caminar junto a sus candidatos, en la jornada en la que también participó la aspirante a la presidencia municipal, Karla Rabelo Estrada.
Al grito de ¡sí se puede! y ¡el futuro es naranja! los participantes expresaron su apoyo, tal y como lo manifestó Ricardo Mora, habitante de la comunidad La Venta, quien contó que llegó junto con 80 personas más de su localidad, quienes tienen esperanza y grandes expectativas con el proyecto naranja.














