TABASCO. En redes sociales se ha generado gran preocupación por el influencer de origen cardenense Carlos Sosa, quien se ha vuelto viral por compartir la cotidianidad de su vida en el poblado C-28 de Cárdenas, sin embargo, dejó el edén por las extorsiones y amenazas que sufría.
Dicha preocupación parte ya que desde hace varias semanas dejó de compartir contenido e interactuar con su público, limitándose exclusivamente a sacar videos cortos, evitando dar muestras exactas de donde se pueda localizar.
Fuentes cercanas a su familia, han decidido contar el por qué Carlos Sosa se tuvo que ir de Tabasco y dejar de compartir su contenido habitual.
La fuente asegura que Carlos Sosa fue amenazado por integrantes del crimen organizado, los que le estaban solicitando cierta cantidad económica para dejarlo vivir en paz, ya que además de ser generador de contenido, es un exitoso estilista.
Esa es la razón por la cual tuvo que partir de Tabasco, para dejar de ser objeto de extorsión; la fuente también revela que se encuentra en una ciudad de la Riviera Maya en Quintana Roo, donde está comenzando de nuevo.
Durante su éxodo en las redes sociales, Carlos Sosa denunció que fue víctima de abuso sexual en su niñez, razón por la cual exhortó a las personas que sufrieron algún tipo de abuso a alzar la voz.