QUINTANA ROO. Miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación del Tecnológico de Felipe Carrilo Puerto, retomaron nuevamente las manifestaciones.
Ante la apatía del director del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, Erick Alcocer Ángulo por atender sus demandas, la base trabajadora reinició la manifestación en su contra, debido a la falta de diálogo y al cumplimiento de acuerdos tomados meses atrás, a pesar de haber un documento firmado con la Secretaria de Educación de Quintana Roo.
Lo acusan de incurrir en actos de nepotismo, hostigamiento y manipulación de los procesos internos laborales, así como rechazar los nombramientos de los representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación.
Tampoco se ha permitido la revisión de las condiciones generales de trabajo, intervenir en procesos escalafonarios, realizar nombramientos de manera unilateral; es tal la inconformidad que los trabajadores colocaron una serie de pancartas en las cuales hacen públicas las arbitrariedades cometidas por Alcocer Angulo.
El personal sindicalizado enfatiza que en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto se requiere de un director con preparación y experiencia académica en nivel superior más no un político impuesto, cabe señalar que el director del Tecnológico, Erick Alcocer Ángulo, se niega a dar cualquier tipo de entrevistas.









