TABASCO. Paraíso va más allá de su industria petrolera, la cual, lamentablemente, no ha contribuido al desarrollo como se esperaba, señaló la candidata de Fuerza y Corazón por México al Senado, Leda Ferrer, al enfatizar la necesidad de aprovechar los recursos naturales y culturales para convertir al municipio en un destino turístico de excelencia.
Durante un recorrido de campaña con Israel de los Ángeles de la Cruz de la Cruz, candidato a la presidencia municipal, la priísta dijo que de llegar al Senado presentará iniciativas y realizará las gestiones necesarias para ampliar la oferta turística de Tabasco, pues Paraíso va más allá de sus playas, al incorporar actividades como ecoturismo, turismo cultural y gastronómico, para atraer a un público más variado.
Por ello, dijo, impulsaremos el desarrollo de infraestructura turística, promoción y marketing y lo fundamental, se promoverá la participación activa de la comunidad en el desarrollo, fomentando la creación de cooperativas y emprendimientos, así como el respeto y cuidado del entorno natural.









