VERACRUZ. La tarde de este domingo una embarcación se hundió en las inmediaciones de la isla conocida como “Cancuncito”, frente a costas de Boca del Río, Veracruz.
Dos lanchas acudieron al rescate de los 10 tripulantes que quedaron a la deriva. Asimismo a través de los llamados a los números de emergencia se solicitó apoyo para el rescate del yate 'Amikko', de 30 pies, el cual quedó flotando en la salida de la barra del mar.
Los videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que la embarcación se hunde, provocando que tripulación salte al mar.
Imágenes también muestran cómo fueron rescatados por otras embarcaciones los integrantes de la tripulación del yate accidentado.
También, personal de la Fuerza Civil acudió al sitio para ayudar con el rescate del yate que se hundió.
Las autoridades informaron que no se registraron lesionados ni víctimas, destacando que hubo únicamente pérdidas materiales.
Otra grabación muestra a los turistas ya a salvo a bordo de otras embarcaciones tras ser rescatados por otros navegantes que se encontraban en las cercanías.
Las operaciones de extracción del yate la realizaron los elementos de la Compañía Marítima, en colaboración con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de SEMAR.









