TABASCO. En los primeros días de enero, muchas personas se han fijado como propósito comenzar rutinas físicas y de dieta para eliminar el peso que subieron durante las fiestas decembrinas, por lo que los Clubes de Nutrición esperan que la afluencia de clientes tenga un repunte de hasta un 30%.
“Normalmente después de las fiestas decembrinas mucha gente busca la posibilidad de perder peso, otros mejorar un poco la parte de su alimentación, piensan en mejorar la calidad de su salud, y otros por bienestar, sentirse mejor, y no tener cansancio”, indicó Jesús León, responsable de un Club de Nutrición.
De la población que busca perder kilos durante el inicio de año nuevo, nos comenta que no ven reflejado los resultados deseados porque no se disciplinan.
“De cada 10 personas, cuatro sí entienden cuál es el proceso de nuestro tipo de alimentación que le va ayudar mucho a la calidad de vida, son los que comprenden que tienen que cambiar su estilo de vida para mejorar su salud, y otros piensan que son alimentos o productos mágicos que va ayudarlos de la noche a la mañana a eliminar esos kilos de más”, señaló.
Jesús León recomendó que si en verdad los interesados buscan algo que ayude a mejorar la calidad de vida, deben entender que todo cambio requiere un proceso desintoxicación y de nutrición.
“Al final si tu te aplicas en el ejercicio, en la alimentación, mejoras calidad de vida, eso te va a dar la oportunidad de llegar a tu meta que tu deseas, y no vas a caer en la desesperación de querer hacer un cambio de la noche a la mañana”, aseguró.








