La Fiscalía General del Estado cuenta con línea de investigación, así como detenidos tras el asesinato del empresario Ángel N y su hijo Daniel N en el interior de un club de pádel en el municipio de Córdoba.
La gobernadora Rocío Nahle García informó lo anterior, derivado del informe que se le dio a conocer en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se le da seguimiento a este y otros asuntos.
En ese tenor, reiteró que en este caso hay personas detenidas y línea de investigación, por lo que la autoridad continúa con las diligencias para deslindar responsabilidades.
“Ya hay detenidos y a cada tema se le da el seguimiento y cuando la Fiscalía ya tiene a las personas detenidas o ya en cárcel, ya está emitiendo reportes, boletines. Si hay línea directa”, apuntó.
Hace una semana hombres armados asesinaron al empresario Ángel Terán Fuentes y a su hijo Daniel Terán en el municipio de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz.
Los hechos se suscitaron al interior del club “Set Padel” ubicado en la colonia San Dimas, donde padre e hijo se encontraban en una de las canchas, hasta donde hombres armados ingresaron y abrieron fuego en contra del hombre y el joven universitario, en el lugar estaba la hija del empresario que resultó ilesa.
Autoridades estatales, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.