Mario Álvarez
Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Una joven fue encontrada sin vida, colgada en un baño de la Parroquia Santa Teresa de Ávila, cuando en el exterior daba inicio la representación del Viacrucis, en el norte de la Ciudad.
Las autoridades realizan las indagatorias para esclarecer cómo se dieron los hechos.
Una fuente policial informó que la joven estaba colgada del cuello con un mecate, que al otro extremo estaba atado a la puerta del baño.
Explicó que una persona que entró al baño, fue quien encontró a Ruth, de 21 años, y dio aviso.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 11:00 horas, en la parroquia ubicada en el cruce de Palmin y Tasajillo, en la Colonia Mirasol, primer sector, cuando a su exterior había decenas de feligreses.
Ante los hechos, el Viacrucis fue modificado, en la esquina de la parroquia dejaron dos de las cruces y solo se llevaron la del hombre que representaría a Jesús.
Los feligreses se fueron en la representación a un parque a dos cuadras, donde llevaron a cabo la crucifixión modificada, sin levantar a la Cruz.
La mayoría de las personas no se dio cuenta de lo sucedido en el baño de la parroquia hasta que regresaron y encontraron acordonado y ya con policías de Fuerza Civil y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.