TUXTLA GUTÍERREZ, Chis.- Al mediodía de este viernes 23 de agosto, dos cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de una camioneta Jeep tipo Patriot en el estacionamiento de Plaza "Crystal", en Tuxtla Gutiérrez.
Luego de que vigilantes de la plaza notificaran el hallazgo, las autoridades policiales acordonaron de inmediato el área y solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, hasta el momento las identidades de las víctimas, un hombre y una mujer, permanecen desconocidas, pero autoridades presumen que las víctimas no fueron asesinadas en el lugar del hallazgo, sino transportadas ya inertes en el vehículo.
Posteriormente, el vehículo, que estaba estacionado en el citado centro comercial al poniente de la capital chiapaneca, fue trasladado por una grúa al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una investigación bajo los cargos de homicidio calificado y feminicidio. El reporte de este hallazgo se manejó con total hermetismo, y la Policía de Investigación, junto con los Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias en el lugar.









