VERACRUZ. Los cuerpos sin vida de Alberto Manuel Vargas Martínez, de 70 años, y Samuel Limón Salas, de 74, fueron identificados este miércoles tras ser localizados en un cañal en los límites entre Coatepec y Tuzamapan. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el día 12 de marzo del presente año.
El hallazgo se registró después del mediodía, cuando pobladores que transitaban por la carretera estatal Coatepec-Totutla, cerca de la grasera que se encuentra en el lugar, descubrieron los cadáveres y alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron la identidad de los hombres mediante documentos hallados en sus ropas.
Los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO para practicarles la necropsia de ley y así poder aclarar las causas exactas de los decesos.
De acuerdo con versiones, ambas víctimas habían salido hace algunos días a un banco para retirar dinero y posteriormente, realizar la compra de un automóvil.
Pero horas más tarde, perdieron todo contacto con sus seres queridos y desafortunadamente este miércoles, fueron hallados sin vida.