VERACRUZ. La tarde de este martes fue localizado el cuerpo del menor Ángel “N” quien lamentablemente perdió la vida al ahogarse junto con su hermana gemela y tía el pasado 30 de julio en el río Cotaxtla, a la altura de la localidad de Santa Lucía.
El hecho ha causado consternación entre la ciudadanía que se ha solidarizado con la familia del estado de México en esta incansable búsqueda.
Después de una semana de búsqueda, las autoridades municipales de Cotaxtla confirmaron el hallazgo.
Buzos de la Secretaría de Marina, en conjunto con las autoridades municipales y de elementos de Protección Civil del Estado, hallaron el cadáver del menor a 200 metros de dónde fue encontrada su hermana.
El cuerpo fue recuperado en una zona del río que se había intensificado en la búsqueda durante los últimos días.
Desde el 30 de julio empezaron los trabajos de búsqueda de manera ininterrumpida sin importar el cansancio y las largas jornadas de los últimos días.
Cabe recordar que el pasado martes 30 de julio, Ángel fue arrastrado por el afluente junto con su pequeña hermana Katherine y su tía Mariela, quien se arrojó al río para rescatarlos, ahogándose en el intento.
Horas después fue localizado el cuerpo de Mariela y un día después el de la niña Katherine. Tras una semana, finalmente encontraron el cuerpo del menor que se introdujo al río que llevaba suficiente corriente.
Desde el mismo martes, habitantes de la localidad de Santa Lucia iniciaron la búsqueda de los dos hermanos originarios de la Ciudad de México.
Los pequeños hermanos habían acudido de visita por la temporada vacacional, sin embargo, en un descuido desafortunado, los dos menores cayeron al agua.










