TABASCO. La mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en estado de descomposición en las inmediaciones de la ranchería Río Tinto, perteneciente al municipio de Centro. El occiso estaba maniatado y tenía impactos de bala en la cabeza.
El cadáver yacía entre la maleza a la altura del puente de aguas negras conocido como La Pinarra, en el entronque de las rancherías Río Tinto y Guineo, a un costado de la carretera Villahermosa-La Isla; fueron los pobladores de la comuna quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y constataron la presencia del cuerpo, confirmando que estaba atado de pies y manos, y que presentaba varios impactos de bala en la cabeza. La Guardia Nacional también hizo acto de presencia.
La escena del crimen fue resguardada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias, y de ordenar el traslado del cadáver a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley para continuar con las investigaciones y dar con los responsables y las causas de este crimen.









