CHIAPAS. La mañana de este lunes, pobladores que transitaban a un costado del puente del Río Cahoacán del municipio de Tapachula, se percataron que dentro del afluente se hallaban unas bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato notificaron a los cuerpos policiacos.
Al lugar se presentaron diversas corporaciones policiacas y de emergencia, quienes tuvieron a la vista en las inmediaciones del río Cahoacán, unas bolsas negras de nylon que contenían lo que parecía ser restos humanos, por lo que los rescatistas procedieron a recuperar los restos.
Se trata de restos humanos que podrían corresponder a una persona del sexo masculino, los cuales estaban dentro de una bolsa, y otros ya siendo arrastrados por el río.
Tras recuperar los restos, fueron entregados a los Servicios Periciales para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
El hallazgo de este día se suma a los innumerables restos que han sido localizados en Tapachula en los últimos meses, incluidos los cuerpos de dos mujeres que fueron abandonados en un tambo en la carretera al ejido Nueva Granada, donde además los delincuentes asesinaron a un joven que de manera fortuita pasaba y vio los hechos.
Las autoridades continúa investigando para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias en las que se cometió el crimen.











