Tabasco.- Jesús Selván García, El dirigente estatal de Morena, negó los rumores sobre conflictos internos en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo, además que no hay "amaños" o enfrentamientos en la contienda por la candidatura a la alcaldía de Centro.
Selván García desestimó las acusaciones que señalan divisiones entre los aspirantes, Jorge Orlando Bracamonte y Daniel Arturo Casasús asegurando que el proceso interno del partido avanza de forma unida. "No, no, para nada. Va va muy bien", afirmó el líder morenista refiriéndose al municipio de Centro.
Esto durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la entidad, en donde se reunieron miembros del partido y alcaldes de diversas demarcaciones.
Por último, reveló que ha mantenido comunicación constante con los contendientes y que, incluso, hace unos días tuvieron un encuentro para dialogar.
"He platicado con ellos, con los dos. Hace unos días, la semana pasada platicaron, son políticos profesionales y obviamente no van a caer en el juego", finalizó.









