CAMPECHE. Un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue rescatado por la policía municipal luego de que un grupo de vecinos intentó lincharlo por haber hecho los cortes masivos de energía eléctrica en varios domicilios de la comunidad de Nunkiní.
Los oficiales de la policía municipal de Calkiní rescataron a un presunto trabajador de la CFE que fue agredido verbalmente por un grupo de personas que le reclamaron por haber realizado el corte de energía en varios domicilios ubicados en el barrio la Guadalupe de la comunidad de Nunkiní.
Entre los reclamos una persona de igual manera refirió a los oficiales que los compañeros de este presunto trabajador de la CFE huyeron del lugar, lo que de igual manera generó molestia entre la población.
Finalmente, los oficiales al rescatar al presunto trabajador, llegaron de igual manera otras personas alegando ser compañeros del detenido, así como tener una orden de la CFE para poder realizar estos trabajos de corte del suministro de energía eléctrica de las viviendas, así como para mostrar dicha orden de la empresa de clase mundial, fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.













