La dirigente del PAN en Tabasco, Jemima Alonzo Qué, afirmó que las palabras de su candidata al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard, fueron sacadas de contexto para atacarla.
Justificó que los tabasqueños somos muy apasionados y a veces se pueden salir las cuestiones de contexto y la verdad -apuntó- este proceso electoral ha estado cargado de muchas emociones, el contexto no debió ser entendido como se está replicando, dijo la líder panista.
Alonzo Qué expresó que hay que puntualizar el mensaje de la candidata en el sentido de que el control lo debemos de tener los ciudadanos en lo que corresponde a la vida pública y política de nuestro estado.
"Yo soy una persona respetuosa, esta es una dirigencia respetuosa en todos los sentidos de mi parte no me he expresado mal de los ciudadanos”, comentó.
Añadió que el posicionamiento del partido siempre es de respeto, de no polarización, estoy en desacuerdo -justificó- en que se divida a los mexicanos con discursos de odios, siempre nos hemos conducido con respeto hacia los ciudadanos y a los demás actores políticos la postura de acción nacional es respetuosa, finalizó.








