VERACRUZ. Grave problema se le viene a la escuela secundaria Técnica 35 del municipio de Pánuco, al omitir un pleito de alumnos en el que puede terminar en tragedia debido a que una menor de edad y que cursa el primer grado grupo I turno vespertino se encuentra delicada de salud.
De acuerdo al relato de la madre de la menor de nombre Sandra Patricia Infante Cantero refiere que su hija llegó a su domicilio con un golpe en el ojo izquierdo, pérdida de visión y dolor fuerte de cabeza y al preguntarle lo sucedido a su hija de nombre Angela Guadalupe N' de 13 años de edad, le comentó que en su salón se encontraban peleando dos compañeros y al querer pasar y pedir permiso uno de ellos sin mediar palabra la agarró y le dio dos cabezazos y posteriormente un tercer golpe azotándola con la puerta del salón.
Relató que ante lo sucedido una maestra de nombre Ruth le dijo a la alumna que no dijera nada a sus padres ya que solo era un golpecito y que se fuera a su casa a descansar. Los hechos se registraron durante clases de matemáticas en horario de 4:00 de la tarde de este viernes.
Ante lo sucedido la madre de familia decidió llevar pronto a su hija al hospital Manuel Ávila en donde la doctora en turno atendió de inmediato debido a la situación delicada en qué iba la menor, actualmente la alumna requiere un tac debido a la gravedad ya que presenta pérdida de memoria a largo plazo, probable contusión parietal izquierdo.
De estos hechos la señora acudió a la Fiscalía para realizar una denuncia a quien resulte responsable, además de que es grave la negligencia educativa que se presentó ya que ni el director y ni los maestros aplicaron los protocolos ante esta situación , también la madre refiere que su hija ha sufrido de Bullying en los últimos 3 meses y ningún maestro ha actuado.









