El buscador “Google” reveló las tendencias de búsqueda que capturaron la atención del público en este 2024, y demostraron que las series y los reality shows siguen siendo el centro de las conversaciones y del entretenimiento.
Las producciones más buscadas fueron el reality show de “La casa de los famosos”, que reunió a celebridades de la televisión y las redes sociales, que fueron encerrados en una casa con cámaras 24/7 por más de dos meses.
La segunda edición de este show contó con personajes como Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Shanik Berman y Adrián Marcelo, entre otros.
La popular serie de época “Bridgerton” regresó con una nueva temporada llena de romance, drama y elegancia. La Serie no solo encantó a los fans con sus tramas y personajes cautivadores, sino que también encendió la nostalgia y el debate en redes sociales.
“Nadie nos va a extrañar”, un grupo de cinco estudiantes de preparatoria logra organizar un negocio secreto: vender tareas y proyectos académicos a sus compañeros. Aunque suena arriesgado, su perfil como nerds los hace prácticamente invisibles ante cualquier sospecha.
Con “Nadie nos va a extrañar”, Prime Video nos transporta a esta década inolvidable en una historia que combina crimen estudiantil, el caos emocional de la adolescencia y el viaje hacia el autodescubrimiento.
La miniserie “Bebé reno” de Netflix está basada en una historia real. La serie sigue la historia de Donny, un comediante que dejó Irlanda para asentarse en Londres y tratar de convertirse en un cómico exitoso, sin embargo, no todo sale como espera y termina trabajando durante varios años en un bar de esa ciudad.
Su vida cambia por completo cuando conoce a Martha, quien tras una charla se obsesiona con Dony y comienza a acudir todos los días al bar, al punto en el que creyó que ella y Donny mantenían una relación.
La serie mexicana de Netflix, “El secreto del río” sigue la historia de Manuel, quien llega a casa de su abuela para pasar las vacaciones, donde conoce a Erick, el hijo de la mejor amiga de su madre. Manuel, quien no se identifica con los estereotipos de masculinidad, descubre su identidad al entrar en contacto con las muxes, una comunidad del Istmo de Tehuantepec donde las personas nacen con sexo masculino, pero se asumen como mujeres.









