El Tri juvenil se llevó una de las peores goleadas en la historia de la Selección Mexicana Sub 17 en las Copas del Mundo de la categoría al caer por 5 goles a 0 frente a Malí, en los octavos de final de la competencia.
La escuadra tricolor que tuvo un inicio errático en la primera ronda, con un empate, una derrota y una victoria, no logró hilvanar las jugadas que hicieran temer a la escuadra africana que por el contrario con velocidad y contundencia sepultó cualquier esperanza de los jóvenes de continuar avanzando en la Copa.
En apenas 15 minutos de iniciado el juego, los tricolores ya habían recibido 3 goles, 2 de ellos de Mahmoud Barry quien no pudo ser contenido por la defensa azteca que se despide del mundial de Indonesia de la peor manera.
Ibrahim Diarra, Kanate de penalti y Ange Tía remató la última participación de la juvenil mexicana en este certamen en el que la afición mexicana está acostumbrada al protagonismo de los jóvenes a diferencia de la mayor que a pesar de los cambios continúa en crisis.