TABASCO. “Lograr la paz, significa cero impunidad”, advirtió Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco, ante los hechos delictivos que golpean al estado.
Reiteró que para recuperar la tranquilidad perdida por las familias tabasqueñas, las fuerzas de los tres niveles de gobierno continuarán trabajando todos los días, para evitar que haya impunidad en el estado.
May indicó que el traslado de dos generadores de violencia del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) hacia un penal federal, forma parte de las acciones contra la criminalidad.
“Es un tema que no es nada más de un solo día, esta organización (criminal) viene de años atrás y sobre todo tiene que ver con que el consumo de drogas en todos los niveles”, aseveró, pese a que Tabasco es gobernado por la izquierda desde hace dos sexenios atrás.
El titular del Ejecutivo resaltó que se trabaja también atendiendo las causas de la inseguridad en Tabasco, con acciones de deporte y cultura, además de reforzar los apoyos sociales.








