El gobernador electo de Tabasco, Javier Javier May Rodríguez, dio a conocer que en los próximos días sostendrá un encuentro con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar el convenio firmado con Tabasco, a fin de que haya una tarifa única todo el año y se construyan las subestaciones eléctricas que sean necesarias.
En el marco de su gira de agradecimiento por Nacajuca expuso que el ahorro que se tiene por las tarifas de invierno o verano, no se ve reflejado en la economía de los tabasqueños y es algo que se tiene que revisar al igual que los adeudos que mantienen los usuarios.
"Vienen tiempos importantes para Tabasco, vamos a recorrer todas las comunidades, seremos gobierno de territorio, cercano al pueblo y vamos a construir el segundo piso de la transformación", indicó.
En Centla, May Rodríguez dijo que ya trabaja en el proyecto del Puerto de Frontera, porque se va a construir, será una realidad, será del pueblo y no se va a permitir su privatización.
"Vamos a defender este proyecto, no vamos a permitir que se privatice ni que se entregue a particulares, es del pueblo y de las tabasqueñas y tabasqueños", destacó en el evento realizado en Boca de Chilapa.
"Quiero que quede claro, nosotros no vamos a poner en práctica lo que hacían los de la derecha, los conservadores, que se construían bienes con recursos públicos y se entregaban a la iniciativa privada, (particulares) que son malos para administrar, muy corruptos, porque se robaban el dinero del pueblo y de la Nación", asentó.
El mandatario Electo sostuvo que se harán grandes obras en Tabasco, como la ampliación de la carretera Macultepec a Ciudad del Carmen, que se conectará con la Península de Yucatán.
Además, destacó que el programa de vivienda será una hazaña en su gobierno, pues estima construir 6 mil al año, hasta llegar a las 40 mil programadas.









