TABASCO. Ante la falta de mayor información oficial sobre la masacre ocurrida la madrugada de este domingo en el antro DBar de la ciudad de Villahermosa, los trascendidos en redes sociales están marcado tendencia en torno a esta tragedia.
Según circuló en las plataformas digitales, el ataque armado estaba dirigido contra un presunto generador de violencia en la entidad.
El objetivo de los sicarios, afirman, era Luis Manuel Ramón Pérez (A) “Licho Tierra”, a quien se le vincula como parte de los autores materiales de la ejecución de cuatro agentes de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, perpetrado en octubre pasado en la colonia Indeco.
Sin embargo, otras versiones indican que la agresión iba dirigida contra Jonathan Martínez, “sobrino del #Coky, gente del #88, del CJNG, Ulises Pinto (a) el mamao, ex Alto mando de la Barredora.
Según circuló en la red X, antes twitter, “el joven fue uno de los primeros asesinados; podría tratarse de un ajuste de cuentas, porque el CJNG empezó a matar mujeres, familiares directos de sus adversarios”, conjeturan.