TABASCO. Con un gran entusiasmo, pero con un gran esfuerzo, padres de familias y abuelitos ayudan a Santa Claus en las compras apresuradas y de última hora de los regalos para los niños en Navidad.
Durante un recorrido hecho por Sintexto se pudo observar gran afluencia de tabasqueños haciendo las compras en distintas jugueterías del centro de la ciudad.
Don Manuel Oramas Gallegos recorre jugueterías en busca del mejor regalo para sus nietos, y para lo cual ha ahorrado 3 mil pesos.
"Es para dos niños que son mis nietos. Aproximadamente nos estaremos gastando unos tres mil pesos. Son niños de 13 y de 5 años", explica emocionado con llevar el mejor juguete para los pequeños de la familia.
Aseguró que primero realizó una comparación de precios y con base en ello ayuda a Santa Claus en la compra del regalo.
Por su parte, la señora Yesenia Hernández García estima un gasto de 2 mil 500 para regalos de 4 niñas, y señala que ellas esperan con mucha emoción sus juguetes.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo. Ellas esperan con tanto anhelo ese regalo y ya han colocado incluso sus cartitas en el árbol de Navidad de la casa. Y sí en eso andamos en la compra. Son niñas de 12, 10, 8 y dos años de edad", indicó.