TABASCO. La recién nombrada presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Dolores Hernández Valencia, anunció que la seguridad será un tema central en la agenda de reuniones con el Gobierno del Estado.
Anticipó que estos encuentros con el mandatario estatal se concretarán probablemente después del periodo vacacional de Semana Santa.
“La seguridad siempre va a ser un punto principal, no es ahora, sino va a ser siempre”, enfatizó Hernández Valencia, subrayando la importancia constante de este tema para el sector empresarial.
La nueva directiva se encuentra actualmente en la fase de planificación y revisión para definir su proyecto y plan de trabajo.
“Estamos haciendo la planeación y estamos revisando el estatus, así como haciendo juntas de trabajo para poder iniciar nuestro proyecto y plan de trabajo que presentamos”, explicó la líder empresarial.
Confirmó que ya se están gestionando los acercamientos con el Ejecutivo estatal. “Ya estamos buscando la agenda con su particular”, señaló, previendo que la reunión se lleve a cabo “después de la semana mayor que podamos tener el acercamiento con el particular”.
En cuanto a la relación con la administración estatal, Hernández Valencia se mostró optimista y colaborativa.
“Debe de ser buena. Tenemos que tener alianzas y trabajar de la mano con el gobierno, porque somos parte integral de los empresarios de Tabasco”, aseveró, destacando la necesidad de una relación constructiva para el desarrollo del estado.