CHIAPAS. La intensa lluvia registrada la tarde de este jueves causó daños materiales significativos en diversos puntos de la ciudad capital. Según Protección Civil Municipal, más de 20 árboles cayeron debido a las fuertes rachas de viento.
Uno de los incidentes más destacados ocurrió en el Infonavit El Rosario, específicamente en el andador Opalina, donde un vehículo Aveo de la marca Chevrolet quedó aplastado por un árbol que se desprendió por completo desde la raíz.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque el vehículo sufrió daños materiales considerables, y el sistema de cableado eléctrico se desprendió por completo.
Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades, después de hacer de conocimiento lo ocurrido a través del 911, por lo anterior, elementos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para realizar las maniobras de extracción necesarias.
Protección Civil hace un llamado a la población a evitar salir de casa durante las lluvias para prevenir riesgos a la integridad y seguridad de los ciudadanos.












