VERACRUZ. El Consejo Político Nacional de Morena fue la ocasión para repudiar nuevamente a la familia Yunes y gritar ¡fuera los Yunes!, cuando se hablaba de evitar que gente ajena al Partido sólo busque integrarse por conveniencia y no por convicción.
Durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de Morena, el presidente del Consejo, Alfonso Durazo Montaño, recordó que deben privilegiar la unidad y evitar el chantaje de quienes exigen candidaturas o cargos.
Ahí, definió que deben tener cuidado con quienes intentan adherirse al Movimiento, porque no todos desean servir al pueblo y sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
Recalcó que hay gente ajena al Partido que busca sumarse o simular hacerlo para sólo obtener beneficios, ahí los integrantes del Consejo gritaron ¡Fuera los Yunes!, hecho que fue aplaudido y respaldado por la gran mayoría.
Durazo Montaño pidió al Partido ser más rigurosos con las personas que son afiliadas y sumadas a sus filas, porque no todos tienen la convicción, ni cuentan con los principios y sólo buscan obtener un beneficio personal o de grupo.
Y aunque ninguno de los dos ha logrado incorporarse como militantes de Morena, Yunes Márquez tiene un trato privilegiado dentro del grupo parlamentario de Morena en el Senado y ambos reciben beneficios que no gozan las y los militantes.









