TABASCO. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realiza el “Operativo Depósito” en el municipio de Centro, a fin de mantener el orden y la tranquilidad de los tabasqueños.
Informó que como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos, elementos de la SSPC exhortan a la ciudadanía que en caso de alguna situación inusual llamen a la línea de emergencia 911.
Asimismo, se realizaron recorridos en las plazas comerciales, mercados públicos, en pleno centro del corazón de la ciudad, por las compras de navidad.
Policías estatales durante sus recorridos de vigilancia, dialogaron con ciudadanos como parte de la proximidad social para recuperar la confianza de los tabasqueños de que todo vuelva a la normalidad.
A pesar de ello, este domingo en redes sociales circuló un video de una camioneta que supuestamente fue víctima de una agresión con bombas Molotov, lo que generó que se viralizara.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desmintió los hechos ya que, al realizar una investigación, las detonaciones fueron provocados por pirotecnia casera explosiva causando daño a un vehículo en movimiento.
Informó que se está realizando la búsqueda e investigación de los presuntos responsables de los hechos.