CAMPECHE. El fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, dio a conocer que hay cuatro carpetas de investigación por el operativo de traslado de 8 reos a otros penales y de los sucesos ocurridos durante el operativo del Cereso de Kobén.
Luego de que mas de 800 policías iniciaran un paro solicitando la renuncia de Marcela Muñoz Martínez, como secretaría de seguridad publica en la entidad.
Externó que, las cuatro carpetas de investigación han sido iniciadas en torno a la manifestación de elementos de la Policía Estatal y el operativo del Centro Penitenciario de San Francisco de Kobén.
Hasta ahora, cuatro carpetas de investigación han sido comenzadas por las lesiones registradas a personas privadas de la libertad y elementos de la Policía Estatal durante el operativo del pasado 15 de marzo en el Centro Penitenciario de San Francisco de Kobén.
El fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, señaló que igual han enviado algunas carpetas de investigación a la Fiscalía Anticorrupción del estado de Campeche, ello sin dar detalles de cuantas mandaron a dicha dependencia.
Platicó también que no hay riesgo de que los elementos de la Policía Ministerial se unan a la manifestación que este 21 de marzo cumplió más de 144 horas de haber iniciado.









