TABASCO. A disfrutar de las actividades relacionadas con la Feria Tabasco 2025 sin abusar del consumo de las bebidas alcohólicas, llamó la Iglesia Católica a la población, luego de que este fin de semana inició la algarabía con el registro oficial de las embajadoras que representarán a los 17 municipios.
“Que el evento colabore a la paz, sabemos que la prioridad que tenemos en Tabasco es la seguridad (…) nuestro pueblo debe cuidarse para que no se abuse del alcohol y que no se abuse de estas sustancias que causan adicción”, puntualizó el vocero de la Diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal.
Advirtió que cuando las personas se exceden con estas bebidas, pueden llegar a realizar cosas indebidas.
Además, invitó a la reflexión para que no se haga un caos vial a altas horas de la noche, para que así todo pueda fluir en paz.
'SER HERMOSAS DESDE EL CORAZÓN'
“Es un grupo de hermosas muchachas y tienen que ser hermosas desde su corazón, no solamente en su físico”, consideró el clérigo sobre las embajadoras representantes de los municipios de la entidad.
La Iglesia espera que estas embajadoras den un ejemplo a la población para que exista un ambiente y una competencia sana, para que no se presente un conflicto como en años anteriores, consideró.