Villahermosa, Tabasco.- En menos de una semana las redes sociales hicieron que Jonathan Eduardo Luna García, mejor conocido como el “Aquaman Choco”, saliera de la lista de personas desaparecidas, luego de que este miércoles, después de dos meses, sus familiares pudieran reencontrarse con él.
Tras el video que se viralizó en el que se le ve a punto de ser devorado por más de un cocodrilo, para posteriormente ser ubicado por las autoridades y trasladado al hospital psiquiátrico donde se le brindó ropa, alimentos y atención médica, la madre de Jonathan arribó a Tabasco desde Guanajuato e informó que el estado de salud de su hijo es estable y está bajo tratamiento.
“Ya nos dio, el doctor, del hospital psiquiátrico, la oportunidad de estar con él", dijo. Comenta que está bien; está estable físicamente y bajo su resguardo, porque le están suministrando antibióticos, "ya le curaron las mordeduras que le hizo el cocodrilo”, detalló.
Sin embargo, pese a la visita, no le fue posible platicar con él, ya que el médico le indicó que no era conveniente.
Sobre la salida de Jonathan del hospital, la madre informó que continuará en ese nosocomio hasta que así lo considere el especialista.









