CAMPECHE. El adolescente de 16 años de edad, con discapacidad que resultó con graves quemaduras en gran parte de su cuerpo en un incendio registrado la noche del pasado domingo, presuntamente por cortocircuito en una vivienda de la calle 44 por 15 de la colonia Benito Juárez del municipio de Escárcega, falleció cuando recibió atención en un hospital de la ciudad de Mérida, Yucatán.
Como se informó oportunamente, tras el reporte del incendio se movilizó el personal de Bomberos, Protección Civil, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar "Dr. Janell Romero Aguilar" para su atención médica.
Sin embargo, se logró saber que debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladado a la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde lamentablemente perdió la vida, al complicarse su estado de salud por las quemaduras graves que presentó en un 90 por ciento de su cuerpo.
El lamentable descenso del adolescente causó consternación entre la población escarceguense y se logró saber que se estaba a la espera de la llegada del cuerpo, en tanto será velado en su domicilio en la colonia Benito Juárez.