TABASCO. La tarde de este lunes se dio a conocer en redes sociales un accidente de una pipa cargada con combustible que explotó tras accidentarse en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos con dirección a la altura del poblado C- 35 del municipio de Huimanguillo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pipa accidentada trasladaba diésel y el conductor habría derrapado y chocado contra el camellón divisorio de la carretera. Tras la explosión, el conductor de la pipa logró sobrevivir, pero con quemaduras graves por todo el cuerpo.
Los habitantes del lugar de inmediato dieron a conocer el accidente a las autoridades, así como brindar los primeros auxilios al conductor herido.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios al conductor de la pipa, el cual fue identificado como Germán ‘N’ con domicilio en Villahermosa, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital.
Cabe señalar que los agentes de la Guardia Nacional (GN), resguardaron la zona del siniestro y el personal se Protección Civil se movilizó para controlar el fuego.











