VERACRUZ. Este martes en las afueras de Unidad de Atención Temprana del XVII Distrito de la Fiscalía General del Estado, amigos y familiares de la joven Mirna Itzel, quien fuera agredida a golpes con intenciones feminicidas por el Notario Público número 1 de Cosamaloapan, Sergio "N", se manifestaron para exigir que haya justicia y se proceda en contra del acusado.
Se realizó una audiencia donde los abogados de la agraviada, entre ellos, el abogado Luis Rey Gutiérrez mencionó que esperan que se defina una nueva situación jurídica del inculpado.
Sin embargo, explicó que el notario no podrá ser detenido, únicamente se establecerá si queda o no vinculado a proceso.
Por su parte, la agraviada, a través de los medios de comunicación solicitó la intervención de la gobernadora electa Rocío Nahle para que gire las instrucciones necesarias a fin de que el proceso se desahogue conforme al derecho, sin dilación y sobre todo de manera imparcial.
En ese mismo contexto, agradeció el apoyo que recibe de parte de sus familiares y amigos, y dijo que están a la espera de que se le haga justicia a ella y a la ex esposa del inculpado.