Madrid.- Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Antonio Rúdiger y Dani Ceballos están siendo investigados por la UEFA por presunta “conducta indecente” durante la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en los octavos de la Champions League.
Las estrellas del conjunto blanco, el francés, el brasileño, el alemán y el español, se enfrentan a posibles sanciones antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el próximo 8 de abril.
Los dos delanteros, el defensa y el centrocampista, están siendo investigados por la UEFA por la forma en que celebraron su victoria ante el Atlético de Madrid.
"Un inspector de ética y disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF", declaró el organismo rector del futbol europeo en un comunicado.
Diversos medios de información contactaron con la UEFA y el Real Madrid, pero no obtuvieron respuesta sobre la investigación.
El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los colchoneros en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.
El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético Julián Álvarez le fuese anulado su lanzamiento desde los 11 metros por haber tocado supuestamente el balón dos veces.