Tabasco- El gobierno de Morena esta "pal perro" afirmó el candidato del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, en el séptimo día de campaña por la gubernatura de Tabasco, durante visitas casa por casa en la colonia Gaviotas Norte, de Villahermosa.
No hay empleo, ni inversiones porque no hay seguridad, dijo el señalar que los ciudadanos le han dicho que se sienten abandonados por la administración morenista. “El gobierno que tenemos actualmente es pésimo, ellos dicen que estamos muy bien, porque ellos están llenos de guaruras y camionetas blindadas, pero el pueblo está abandonado, cuando hablo con ellos me dicen ¡estamos pal perro!”, apuntó.
En el caso particular de los adultos mayores, por ejemplo, el apoyo que se les da se lo tienen que gastar en medicamentos, porque no se cuenta con especialistas ni medicinas en la entidad.
Abundó que la inseguridad que se viven todo Tabasco mantiene a las personas temerosa de invertir, ya que creen que si ponen sus negocios les van a pedir el cobro de derecho de piso.
Además, acusó a los aspirantes de la Alianza Sigamos Haciendo Historia en Jonuta de corrupción, porque han sido evidenciados llevando molinos en camionetas para la compra del voto.










