Tabasco.- Los estacionamientos privados que se encuentra alrededor del Barrio Mágico de la ciudad de Villahermosa no han tenido la demanda deseada, ya que han estado vacíos la mayoría de los cajones que ofrecen para los automovilistas que visitan la zona. “Esperamos que remonte y que haya más movimiento”, dijo Juan Salomón, encargado de uno de estos establecimientos.
Desde el mes de septiembre que se celebró El grito de Independencia pensaron que se incrementaría la afluencia en el primer cuadro de la capital tabasqueña, y por consecuencia tendrían más clientela, algo que no sucedió, ni los meses de octubre y noviembre
“Ahora en diciembre esperamos que la gente llegue más al centro y ocupen los espacios de estacionamiento que tenemos libre” aseguro.
Juan Salomón, señalo que desde el incidente de diciembre pasado, cuando se difundió un video de una balacera en el centro bajó la afluencia de visitantes y se ha mantenido esa tendencia todo el 2024..
“No estuvo bien la llegada de los visitantes aquí al centro, estamos a una cuadra de la Zona Luz, en la calle Lerdo y no se ve reflejado nada todavía en nuestra economía”, indicó








