Este fin de semana, las expectativas de ventas para los comerciantes establecidos podrían superar un 60 por ciento en Villahermosa, debido a que los padres de familia saldrán a terminar de comprar todo lo necesario para el regreso a clases, afirmó Susana León, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, (CANACO), Villahermosa.
“Mucha gente estaba esperando el pago de sus quincenas a muchos trabajadores que les adelantan, pues esperan estas fechas para terminar de comprar los zapatos, los uniformes, todo lo que implica el regreso a clases” indicó.
La líder de la CANACO Villahermosa espera que lo que resta de estos días, previos al inicio del ciclo escolar 2024-2025, los comercios afiliados tengan una venta de hasta un 60 por ciento.
Hasta ahora, “Se han mantenido entre 40 y 50 por ciento”, debido a que mucha gente salió de la ciudad para divertirse y estarán llegando en estos días, comentó.
Susana León, dijo que los comercios establecidos esperar alcanzar ventas por hasta 3.9 millones de pesos en todo el regreso, de manera general aquí en el estado.








