TABASCO. Desde hace semanas, sobre la salida de la calle "Cerrada Emilio Carranza", de la colonia Atasta, frente al bulevar "Adolfo Ruiz Cortines", la basura, piedras y tierra dificultan el paso de peatones que circulan por la zona, sin que hasta la fecha la autoridad municipal haya atendido esta problemática que pone en riesgo la integridad de las personas.
Todo sucede en los linderos de un terreno baldío, donde algunos vecinos suelen de forma irresponsable tirar bolsas de basura, botellas vacías de plástico, cartón, entre otro tipo de desperdicios.
Además, la forma en que está diseñado el entronque, también dificulta que los autos se estacionen, quitando espacio y visibilidad en la acera.
Un trabajador cercano al lugar, ventila que es un sitio muy poco frecuentado, en el que sí pasan a recoger la basura que está en las bolsas, pero no se hace con regularidad, por lo que ésta se amontona junto al resto de escombros y desechos sólidos.
De los escombros ha brotado pasto que impide ver la banqueta, la tierra también cubre parte de ella generando encharcamientos en época de lluvias, haciendo que quien pasa por allí tenga que hacerlo por la calle, exponiéndolos a un posible accidente.