VERACRUZ. La tarde de este miércoles se registró una fuerte balacera entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados tras una persecución en diversas colonias de la periferia en la ciudad de Veracruz, no se reportan lesionados, pero tampoco detenidos.
Fue poco antes de las 13 horas que se reportó la persecución de sujetos armados por diversas colonias del puerto de Veracruz en la zona de Dos Caminos y Chivería, fue al llegar a la esquina de las calles Solimanes y Cedros, de la colonia Lázaro Cárdenas donde los sujetos armados abrieron fuego contra los policías que les perseguían a bordo de la unidad número SP 4064.
Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados y posteriormente se dieron a la fuga mientras los elementos estatales optaron por refugiarse de las balas por lo que no hay detenidos.
Minutos más tarde arribaron los refuerzos policiacos estatales y federales quienes únicamente cercaron la zona y dieron algunos rondines sin resultados positivos pues no hay detenidos.
Agentes de la Policía Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina realizaron un intenso despliegue en Dos Caminos, Chivería, Buenavista, Tarimoya, Miguel Hidalgo y Nuevas Esperanzas.
Luego de asegurar el perímetro donde quedó la patrulla, detectives de la policía ministerial y de servicios periciales arribaron para realizar el embalaje de los indicios y así abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública emitan algún comunicado en sus canales oficiales para esclarecer lo ocurrido.