Seis de las ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras ser "levantadas" de dos bares en Villaflores el pasado sábado por la madrugada, fueron halladas sin vida este lunes en la comunidad Santa Julia, municipio de Cintalapa, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) confirmó el hallazgo de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley y su plena identificación.
Hasta el momento, la Fiscalía había informado previamente sobre la aparición de solo uno de los desaparecidos, Sergio Enrique Pereda Tamayo, dueño de uno de los bares incendiados. Con el hallazgo de estos seis cuerpos, aún queda una persona por localizar de las ocho que la dependencia confirmó como secuestradas por un comando armado en los bares "Kábala" y "Anubis".
Como parte de las investigaciones, la FGE también reveló la detención de cuatro sujetos y el aseguramiento de armas de fuego, ropa táctica, cargadores y vehículos.
El hecho violento ocurrió cuando integrantes del crimen organizado irrumpieron en los establecimientos, secuestraron a los dueños y personal, para luego prender fuego a los negocios. Tres mujeres, presuntamente empleadas, resultaron con quemaduras y reciben atención médica.
La FGE ha señalado que el suceso está ligado a la disputa por el narcomenudeo entre dos grupos criminales.








